Logotipo Caloryfrio
Menu

immergas

Eficiencia energética con calderas de condensación Immergas

Calderas de condensación de ImmergasImmergas ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente promoviendo el uso de energías renovables y calderas de elevada eficiencia energética que estimulan el interés por la ecología y aseguran el éxito del negocio del futuro. Entre otras, destaca la amplia gama de calderas de condensación, caracterizada por su bajo consumo (ahorro de hasta un 30%), su elevada eficiencia energética y su avanzada tecnología, capaz de trabajar directamente con instalaciones de suelo radiante e instalaciones solares.

 

VICTRIX 115 y VICTRIX 90 (novedad 2010), VICTRIX 75 y VICTRIX 50; soncalderas murales sólo calefacción ambiente, preparadas para el funcionamiento independiente o en cascada (hasta 3 aparatos).

Elevada potencia térmica en dimensiones reducidas, adecuadas para la calefacción de instalaciones domésticas de amplio volumen, e incluso, para usos comerciales o industriales.

 

Leer más ...

Condensación y alta potencia para calefacción Immergas

caldera de condensación ImmergasVictrix 50 y Victrix 75 de Immergas; calderas murales de condensación sólo calefacción ambiente,  preparadas para el funcionamiento independiente o en cascada (hasta 3 aparatos, con un total de 150 y 217,8 kW respectivamente), mediante termorregulador específico (opcional) que modula el régimen de funcionamiento óptimo.

Elevada potencia térmica (50 y 75 kW) en dimensiones reducidas; adecuadas para instalaciones individuales de alta potencia o pequeñas y medianas centralizaciones, como por ejemplo casas unifamiliares, comunidades,… e incluso, para usos comerciales o industriales.
 

Leer más ...

Caldera de condensación para calefacción y ACS de Immergas

Immergas, marca de referencia a nivel internacional en la producción de calderas de condensación, presenta la caldera "VICTRIX Superior 32 kW".

La caldera VICTRIX Superior 32 kW se trata de un nuevo modelo de condensación, con potencia de 32 kW, para calefacción ambiente y producción de ACS, que se caracteriza por su nueva estética, sus dimensiones reducidas y su nuevo display de última generación.

Leer más ...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes