Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevas calderas de condensación a gas Vitodens 050-W y Vitodens 100-W de Viessmann

Calderas de condensacion ViessmannViessmann nos muestra las ventajas de sus nuevas calderas de condensación Vitodens 050-W y Vitodens 100-W, a la vanguardia de la tecnología de condensación y que ofrecen grandes prestaciones.

Esta tecnología aplicada a las calderas de gas que no solo utiliza el calor que produce la combustión del gasóleo o del gas, sino que también aprovecha el calor de los humos que no se utiliza en las tecnologías de calefacción convencionales.

Caldera de condensación Vitodens 050-W

La caldera de condensación a gas Vitodens 050-W destaca por sus dimensiones compactas, bajo peso y funcionamiento silencioso. Su bajo coste y sus reducidas dimensiones hacen que se adecúe perfectamente a cualquier tipo de espacio, haciéndola una caldera ideal tanto para reforma como para nueva construcción.

Su elevada potencia en modo ACS garantiza una producción elevada y constante de agua caliente con los 29 kW de potencia de este servicio.

Caldera de condensación Vitodens 100-W

Por su parte, la caldera de condensación a gas Vitodens 100-W es la caldera más vendida debido a su alta eficiencia, tamaño compacto, funcionamiento silencioso y gran potencia. La función Confort de la Vitodens 100-W garantiza tiempos de calentamiento del A.C.S. reducidos y el servicio Booster de 29,3 kW en el modelo Vitodens 100-W (26 kW) garantiza un mayor caudal de A.C.S.

Todo ello la convierte sin duda en la mejor solución para hogares de tamaño mediano o pequeño.

Las calderas de condensación a gas ofrecen el máximo rendimiento y muy bajo consumo. Son la opción más eficiente y de mayor ahorro, por ello son las protagonistas de la promoción especial que presentó Viessmann por su 25 aniversario. Si eres instalador profesional recuerda que puedes participar en la promoción hasta el 31 de diciembre de 2018. 

Más información:

Viessman

www.viessmann.es

Modificado por última vez enViernes, 07 Febrero 2020 10:46

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes