Logotipo Caloryfrio
Menu

Manual e instrucciones de las calderas inteligentes Vaillant Ecotec Plus

instrucciones vaillant ecotecVaillant ha actualizado sus gamas de calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive con nuevos modelos que ofrecen unas prestaciones inigualables, para que los usuarios disfruten del confort más inteligente ahorrando hasta un 35% en calefacción y un 10% adicional en ACS.

Las nuevas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART constituyen la generación de calderas inteligentes más preparadas que nunca para el futuro. Te mostramos cómo funcionan. 

Con un nuevo diseño, moderno y atemporal, tienen prácticamente las mismas medidas que sus predecesoras, facilitando su reposición, utilizando los mismos accesorios de instalación hidráulica y de evacuación. Ambas gamas incluyen nuevas funciones que facilitan su instalación, configuración y puesta en marcha.

Las nuevas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART, disponibles en potencias desde los 23 kW hasta los 43 kW, incorporan la última tecnología Vaillant y han sido equipadas con los más avanzados sistemas de funcionamiento lo que garantiza su alta eficiencia y gran fiabilidad.

Interfaz Táctil; Interfaz de uso con una gran pantalla regulable en luminosidad, con explicaciones con texto soporte de ayuda contextual, símbolos, código, gráficos etc., con un interfaz de uso muy intuitivo y táctil

Tecnología IoniDetect y Sistema ADA; Modulación hasta 1:9 y hasta 1:12. Ofrecen una combustión perfecta en todo momento gracias a la tecnología IoniDetect, sistema autoadaptativo de gas que optimiza el funcionamiento y eficiencia de la caldera independientemente del tipo y calidad de gas. Pudiendo realizarse la conversión de gas desde el propio interfaz de la caldera. Además, el sistema ADA garantiza una eficiencia constante gracias a la continuada calibración de los elementos que supervisan la combustión.

Con componentes de alta calidad y última tecnología, enfocados a conseguir la mejor eficiencia, el mejor confort y el mejor servicio.

Bomba LIN Bus; Bomba modulante de alta eficiencia más inteligente y con más detalles de funcionamiento.

Sistema HBA; Permite realizar el equilibrado de la instalación con la información de la bomba de la caldera y una aplicación que guía al instalador, para conseguir mayor eficiencia y confort y sin ruidos. Disponible en modelos ecoTEC exclusive.

Bypass avanzado o Sensor ultrasónico; Para conseguir un nivel óptimo de confort con más eficiencia y mayor ahorro.

Vaillant Comfort Safe;Se renueva y amplía el modo de funcionamiento de emergencia característico de Vaillant para que el usuario nunca se quede sin agua caliente ni calefacción (Limp Home Mode y TCS)
EMF. Función de medida de la energía: Lectura de consumos energéticos (electricidad y gas) estimados, en la propia pantalla de la caldera.

Soaping fuction; Microacumulación del futuro. Agua caliente de forma inmediata, manteniendo el confort de ACS constante, incluso si la caldera tiene que parar mientras el usuario se enjabona durante la ducha.

Llenado automático; La caldera rellena el circuito de la caldera y la presión de llenado ella sola, de forma segura e inteligente para evitar fugas y que siempre funcionen en el nivel óptimo de confort.

Modificado por última vez enViernes, 18 Marzo 2022 11:20

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes