Logotipo Caloryfrio
Menu

Calderas murales de condensación Cerapur de Junkers

Calderas murales a gas de condensaciónJunkers ofrece un amplio y completo catálogo de calefacción y calderas de condensación para encontrar la solución más adecuada a las necesidades de sus clientes. Adaptado a la nueva normativa ErP, aúna innovación, eficiencia y diseño.

Calderas murales de condensación Cerapur de Junkers


Son modelos de avanzada tecnología y alta eficiencia energética hasta A+.

El modelo de caldera Junkers, Cerapur, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.

Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso en funcionamiento con solo 35 db (A).

El modelo Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

La gama cubre potencias de 25 hasta 30 kW en calefacción 42 kW en agua caliente sanitaria, capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.

Ahorro

Es posible combinar las calderas con controladores, sistemas solares o bombas de calor, aumentando la contribución energética hasta la A+ en calefacción y A+++ en agua caliente sanitaria.

Estas configuraciones permiten hasta el 94% del rendimiento y el 55% de ahorro en gas.

Inteligencia QuickTap

Con una breve apertura de un grifo, la caldera comienza a producir agua caliente sin necesidad de tener el grifo abierto, ofreciendo un ahorro importante de agua y optimiza aún más el consumo energético.

Controlador Junkers Easy CT 100


Sin duda, el controlador modulante más revolucionario para calderas con conectividad móvil vía WiFi y display táctil en color.

Cuenta con detección de presencia y programación personalizada, por lo que ofrece un 4% extra de eficiencia energética.

Más información en:
Junkers
www.junkers.es

Modificado por última vez enJueves, 10 Marzo 2022 13:43

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes