Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva generación de calderas inteligentes de Saunier Duval con tecnología de conectividad MiGo Link

Saunier Duval presenta un nuevo concepto de caldera que integra la más avanzada tecnología Saunier Duval presenta un nuevo concepto de caldera que integra la más avanzada tecnología para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo (hasta un 35% de ahorro en calefacción respecto a calderas de no condensación y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de calderas de condensación).

Su exclusiva solución de conectividad MiGo Link se integra fácilmente en la caldera, con un sistema conectar y listo, sin cables acoplándolo en la parte inferior, permitiendo una gestión muy sencilla a través del móvil:

  • La App MiGo Link incluye, en otras, estas funciones: gestión del equipo, monitorización del uso de energía, programación de horarios e información sobre la instalación y estatus del sistema.
  • La App MiSaunier Duval, disponible próximamente, permitirá controlar el consumo y la gestión energética del hogar así como recibir sugerencias de ahorro y confort basados en hábitos de uso.

Además, la solución MiGo Link ofrece al usuario contar con un servicio de mantenimiento conectado por parte del Servicio Técnico Oficial exclusivo de Saunier Duval para un mantenimiento y optimización en remoto y, gracias al sistema de detección de incidencias y averías, es posible anticiparse y localizar anomalías corrigiendo a distancia los parámetros necesarios para asegurar el adecuado funcionamiento sin necesidad de intervención del usuario.

nueva generación de calderas inteligentes, conectadas y más eficientes

Características técnicas

  • Interfaz táctil, muy intuitiva, con visualización del consumo de energía estimado.
  • Nuevos controles conectables MiSet y MiPro Sense de serie (según modelo).
  • Nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit: supervisa continuamente la calidad de la llama por ionización para optimizar la combustión en función del tipo y la calidad del gas maximizando así el rendimiento de la caldera.
  • Con las mejores tecnologías de producción de ACS:

          -H-Condens: hasta un 10% más de eficiencia en la producción de ACS.

          -IsoDyn 3: acumulación dinámica optimizada con tecnología Smart Tank, que ahorra al aprender de los hábitos de consumo.

          -Start&Hot MicroFast 3.0: aún más estabilidad y confort en ACS incluso con consumos simultáneos gracias a la lectura directa del agua caliente. Con acumulador de 3 litros incorporado.

          -AquaFast: disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS.

         -SmartShower: consigue que el circuito de agua caliente no se enfríe al cerrar el grifo porque la caldera se mantiene en modo ACS.

  • Facilitan la reposición: mismas dimensiones y compatibles con los accesorios de la gama anterior.

Para saber más sobre las calderas inteligentes de Saunier Duval, haz clic en:
Saunier Duval
https://www.saunierduval.es/calderas-inteligentes/

Modificado por última vez enLunes, 28 Marzo 2022 16:09

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes