Tienda Fongas Quintín Ruiz

Logotipo de la empresa instaladora Fongas Quintín Ruiz

Fongas Quintin Ruiz es una empresa valenciana con una larga tradición en el sector de la energía. Desde 1990, desempeña trabajos de fontanería, gas, calefacción y climatización, proporcionando servicios de instalación, mantenimiento y reparación. Además, actualmente están inmersos en proyectos de eficiencia energética, acordes a las nuevas normativas y apoyados en las incipientes tecnologías, con la finalidad de conseguir un menor consumo para el cliente.

Sus instalaciones están situadas en la capital, realizando trabajos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana, incorporando un equipo de técnicos acreditados y de gran experiencia que aportan profesionalidad, calidad y trato excelente, constatados en la rapidez en la asistencia, diagnósticos eficientes y la solución del problema en la primera visita.

Fongas Quintín Ruiz ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de todos los productos vinculados con la climatización. Bombas de calor, aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria tanto para instalaciones de gas como de energías renovables (Energía solar, biomasa y geotermia).

Colaboradora oficial de las mayores energéticas españolas, principalmente Gas Natural Fenosa, ha realizado servicios de mantenimiento e inspecciones periódicas en miles de domicilios y ha participado en multitud de Campañas y Ofertas Públicas, obteniendo premios a nivel nacional en reconocimiento a su calidad aportada.