¿Qué es y cómo funciona el Marketplace de Caloryfrio.com?

El Marketplace de la Climatización es un espacio donde podrás encontrar todo tipo de productos para instalaciones de climatización, energías renovables, baño y gestión del agua ofrecidos por distintos vendedores  que son empresas instaladoras.

Caloryfrio.com es el portal de las instalaciones de climatización, el ahorro de energía, baño y agua desde el año 2000. Como expertos digitales en el sector, te ofrecemos un canal online en el que podrás encontrar calderas, radiadores, bombas de calor, aire acondicionado y todo tipo de productos que requieren de una instalación profesional, vendidos por el instalador que te asesorará directamente en tu decisión de compra. 

¿Quiénes son las “Tiendas”?

Las tiendas son Instaladores que ofrecen productos con instalación incluida. Entra en su Tienda, comprueba sus acreditaciones y consúltale directamente tus dudas a través de un cómodo formulario para que te asesore sobre cualquier duda de sus productos.

En el Marketplace de Caloryfrio.com puedes buscar, comparar precios y solicitar una confirmación del presupuesto del servicio de instalación. En la plataforma puedes contactar con tu instalador solicitando directamente una confirmación de la isntalación de un producto concreto con un servicio básico incluido. Una vez confirmes esta solicitud el instalador se pondrá en contacto contigo para poder contrastar la información del producto, realizar una visita al lugar de la instalación y ajustar la oferta según tus necesidades técnicas. Si lo deseas, antes de ralizar este paso podrás contactar con cada Tienda a través del formulario de contacto que encontrarás  junto a cada producto, así como una ficha del vendedor en el apartado “Tiendas” con datos de contacto y localización de la tienda vendedora para que resuelva todas tus dudas.

Con la CONFIANZA de Caloryfrio.com

Caloryfrio.com no vende de forma directa sino que funciona como plataforma donde se realizan las transacciones entre vendedores-instaladores y compradores. Los precios y ofertas de cada producto son exclusiva responsabilidad de cada vendedor/instalador.

Caloryfrio.com proporciona la plataforma tecnológica y el trabajo de intermediación y calidad necesario para que compradores y vendedores disfruten de la mejor experiencia de compra-venta final. Procuramos:

 

pago seguro
Asesoramiento
profesional
Controles de
calidad
Contratación directa con el instalador

Para nosotros, la confianza y la seguridad en la instalación se encuentran por encima del precio.

¿Cómo funciona?

La búsqueda comenzará entrando en el menú de Productos.  A partir de ahí podrás seguir navegando escogiendo qué tipo de producto necesitas (aire acondicionado, calderas, termos, bombas de calor, radiadores, etc.) y realizar filtros por etiquetas y marcas.

ELIGE
EL PRODUCTO
CONTACTA CON EL VENDEDOR COMPRA AL INSTALADOR
VALORA
TU COMPRA
Navega por la sección del producto que te interese, compara precios y características técnicas, consulta al vendedor si tienes dudas mediante el formulario de contacto.

No olvides leer qué incluye cada producto dentro de su instalación básica.

La plataforma te permite solicitar al vendedor una Confirmación de la oferta que se presenta en la galería de productos del instalador.

Ésta tiene un precio de producto con un servicio básico de instalación detallado. Para confirmar si hay elementos que puedan incrementar el presupuesto, entra en el producto que te interese y solicita una confirmación de presupuesto. El instalador se pondrá en contacto contigo para cerrar una visita y confirmar el precio final.

 

Una vez el instalador confirma la oferta económica al cliente y se acepta, se da la compra-venta del producto + servicio de instalación.

Esta relación contractual existe únicamente entre el instalador y el cliente final.

Caloryfrio.com no tiene ninguna responsabilidad ni efecto en esa relación de compra-venta.

Una vez instalado el producto, nos encantaría que valoraras tu experiencia en el Marketplace con el instalador y con tu nuevo equipo para ayudar a otros a decidirse en su compra.

 

Confirmar un presupuesto con instaladores en el Marketplace de la climatización es muy sencillo:

  1. Elige un producto y comprueba que está disponible para tu provincia a través del desplegable de Provincias.
  2. Si no está disponible para tu provincia puedes contactar con nosotros a través de venta@caloryfrio.com .
  3. Si está disponible, selecciona tu provincia en el combo y pulsa el botón “Confirmar presupuesto”.
  4. Entra en tu menú Ver presupuestos (en la parte superior derecha), rellena tus datos personales añadiendo un usuario y contraseña y pulsa “Solicitar presupuesto final”.
  5. El vendedor-instalador se pondrá en contacto contigo para cerrar una visita y confirmar la oferta económica.
  6. Una vez aceptada la oferta, el instalador fijará un día para realizar la instalación.
  7. Cuando ya se haya efectuado el servicio y tengas tu producto instalado, puedes volver a entrar a la ficha de producto para valorar tu experiencia de compra.