Logotipo Caloryfrio
Menu

Baño y agua

Últimas tendencias en grifos de baño y cocina: grifos empotrados, grifos monomandos, grifos termostáticos, grifos con sensor, duchas, inodoros... Todo tipo de soluciones para el diseño del baño y el tratamiento del agua a través de la instalación de tubería y la fontanería

Línea de Grifería de Genebre, diseño, funcionalidad y sostenibilidad

genebre linea griferiaLa Línea de Grifería de Genebre aúna diseño y funcionalidad, sin olvidar el uso responsable del agua. Su lema actual, ‘Water care visioneers’, define la actitud de la empresa desde sus orígenes para el cuidado del agua, el recurso más valioso y esencial para la vida, a través de su extensa gama de productos y soluciones para el día a día y para el futuro.

Leer más ...

Tendencias en decoración del baño 2024: ¿Qué vimos en Cevisama?

tendencias en diseño de baños vistos en Cevisama 2024Una año más la feria CEVISAMA nos sorprende en una nueva edición y con ella descubrimos todas las tendencias en diseño y equipamiento de baño. Tanto para el sector residencial como para el hotelero. Porque lo cierto es que existe una tendencia clara a trasladar a los baños de nuestras viviendas, lo que vemos en los baños de hotel. Fuente clara de inspiración y descubrimiento de nuevos materiales, nuevas tecnologías, colores, texturas y sensaciones, como si de un laboratorio de experimentación se tratara.

En este artículo hacemos un repaso de las tendencias más destacadas en lo que se refiere a diseño y equipamiento de baño, con un denominador común, la sostenibilidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes