Logotipo Caloryfrio
Menu

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES y Q-ton contribuyen a la descarbonización

lumelco mhi descarbonizacionMitsubishi Heavy Industries lleva centrando su desarrollo tecnológico desde hace años en la búsqueda del confort de las personas cuidando el medio ambiente. Hoy en día la contribución a la descarbonización es una de las principales premisas para cualquier fabricante. Y, en este sentido, Mitsubishi Heavy Industries ha reforzado su compromiso de lograr una sociedad Carbono Neutral al establecer dos nuevos y ambiciosos objetivos: eliminar todas las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus propias operaciones para 2040. Y, en segundo lugar, las emisiones de MHI serán cero en toda su cadena de valor para 2040.

Estos objetivos incluyen la reducción de las emisiones atribuidas al uso de sus productos y servicios por parte de sus clientes, y la contribución a la reducción del negocio de captura, almacenamiento y uso de dióxido de carbono (CCUS) de MHI.

La búsqueda de refrigerantes ecológicos CO2 (con su innovadora bomba de calor Q-ton para ACS hasta 90ºC) o R32, la conectividad de los equipos para incrementar el ahorro de consumo al ofrecer la posibilidad de programarlos optimizando su funcionamiento, la importancia de la calidad del aire interior incorporando a los equipos filtros que mejoren la misma, el incremento de la eficiencia estacional que supone un consumo mínimo y el desarrollo de unidades más pequeñas para no sobredimensionar las necesidades de climatización de una estancia y, de este modo, optimizar su funcionamiento y evitar el derroche de energía, son las principales innovaciones en las que se está centrando Mitsubishi Heavy Industries.

Si quieres más información sobre los equipos de Mitsubishi Heavy Industries, haz clic en:
Logo Mitsubishi Heavy IndustriesLumelco-logo
www.lumelco.es

Modificado por última vez enViernes, 12 Abril 2024 09:47

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes