Logotipo Caloryfrio
Menu

Resideo presenta su nueva Lista de Precios 2024

Tarifa Resideo 2024Resideo presenta su nueva Lista de Precios para 2024 en un catálogo con los productos diferenciados por marcas, donde encontramos en primer lugar los productos Resideo seguidos de toda la gama de productos Honeywell Home. Esta nueva Lista de Precios de Resideo está en vigor desde el pasado 1 de enero de 2024.

Como novedades de la Tarifa Resideo 2024 destacan las actualizaciones de firmware de las series de termostatos T4 y T3, que ahora son compatibles con las bombas de calor, el nuevo detector wi-fi de fugas de agua y congelación L1 y los nuevos contadores electrónicos de agua sanitaria para sistema AMR y Walk-By de la serie EW150.

Esta nueva tarifa, con un aire más digital, también cuenta con numerosos códigos QR que facilitan la ampliación de información de los productos, remitiéndonos a la correspondiente parte de la página web de Resideo. Así mismo, cuenta con una página dedicada a las aplicaciones de Resideo con sus códigos QR de descarga. También destacamos un monográfico sobre la importancia del control en la climatización y la compatibilidad de los controles Honeywelll Home con las bombas de calor.

 

Si quieres más información sobre la nueva lista de precios de Resideo, haz clic en:
Honeywell Home
homecomfort.resideo.com/es

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Febrero 2024 09:40

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes