Logotipo Caloryfrio
Menu

Siber lanza su Innovador Catálogo 2024: Un Compromiso con la Eficiencia y la Innovación

siber catalogoAvanzando hacia la consolidación de soluciones de ventilación eficientes y sostenibles, Siber lanza su Catálogo Tarifa 2024, reflejando su compromiso con la innovación y eficiencia energética.

Esta herramienta esencial para profesionales ofrece detalles técnicos, normativas vigentes y precios de sistemas avanzados de ventilación. Entre las novedades, destaca Siber ONE, la primera Unidad de Tratamiento de Aire Residencial Compacta del mercado, reconocida con el "Excellence Awards 2024" en Mostra Convegno, Milán, y finalista en los Advanced Architecture Awards 2024, Madrid, por su innovación. Este equipo combina recuperación de calor, recirculación de aire y acondicionamiento térmico en un diseño compacto, compatible con sistemas hidrónicos para un control ambiental óptimo.

El catálogo introduce también los sistemas EVO 3 y EVO 4, mejorando el caudal y rendimiento en ventilación mecánica de doble flujo, y el REC FLUX, para un confort térmico constante. En calidad del aire, Siber redefine estándares con SIBER PURE AIR y SIBER CLEAN AIR, ofreciendo conductos con estanqueidad tipo D, antiestáticos y antibacterianos.

Santi Mayol, Director de Marketing, afirma que el Catálogo Tarifa 2024 es un reflejo del compromiso de Siber con la excelencia, proporcionando una guía integral para la planificación y presupuesto de proyectos de ventilación. Destacando su liderazgo en innovación y sostenibilidad, Siber invita a profesionales a explorar su catálogo, reafirmando su papel pionero en el diseño y producción nacional de sistemas de ventilación mecánica controlada, subrayando su enfoque en mejorar la salud, el confort y la eficiencia energética en la edificación

Si quieres más información sobre Siber, haz clic en:
Logo Siber
www.siberzone.es

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Marzo 2024 13:53

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes