Logotipo Caloryfrio
Menu

Suelo radiante refrescante con ventilación, el binomio perfecto disponible en el ecosistema de Orkli

orkli ventilacionLa ventilación de doble flujo con recuperación de calor es el complemento ideal para el suelo radiante y refrescante. El Ecosistema Interconectado de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el Hogar de Orkli dispone de ambas soluciones.

Los motivos de esta idoneidad son variados. Por un lado, cuando al suelo refrescante le añades la ventilación, el tiempo antes de entrar en riesgo de condensación es mucho mayor, y si, además, como es el caso del Ecosistema de Orkli, cuentas con una centralita como la del iDomus, puedes controlar ese riesgo de condensación forzando la ventilación o incrementando su velocidad.

Asimismo, la ventilación complementa al suelo radiante aportando algo de calor a través de la resistencia eléctrica de la ventilación.

En cualquier caso, el hecho de tener un equipo de VMC con recuperación de calor, te permite sacar la máxima eficiencia del Suelo Radiante Refrescante, porque toda la energía usada calentando y refrescando el suelo la mantenemos dentro de la casa (+90% eficiencia), no se desperdicia, como sucedería en caso de no disponer la vivienda de un sistema de ventilación.

Para una correcta instalación de climatización con suelo radiante refrescante es vital un correcto dimensionamiento de este sistema En Orkli cuentan con una calculadora de presupuestos tanto de suelo radiante refrescante como de ventilación que está disponible en la website de la empresa las 24h del día y con un departamento para la elaboración de proyectos con ambas soluciones.

Si quieres más información sobre Orkli, haz clic en:
ORKLI
www.orkli.com

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Octubre 2023 10:49

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes