Logotipo Caloryfrio
Menu

TESY lanza una campaña para premiar la fidelidad de los instaladores

tesy promoLa temporada está llena de sorpresas y, este año, TESY añade un toque de emoción adicional con su campaña "AHORA CON TESY GANA GRANDES PREMIOS". TESY busca premiar la fidelidad de los instaladores, ofreciendo no solo productos de alta calidad sino también la oportunidad de ganar emocionantes premios.

Por la compra de productos marca TESY en los distribuidores autorizados, podrán participar en el sorteo para ganar un iPhone 15, dos relojes Apple o uno de los cinco cheques de gasolina valorados en 100€ cada uno.

Los participantes deberán ingresar a la página web de la promoción TESY, www.promo.tesy.es, completar el formulario de participación y adjuntar una copia del ticket de compra de productos TESY realizada durante la fecha de la promoción.

La campaña "AHORA CON TESY GANA GRANDES PREMIOS" estará vigente desde el 12 de marzo de 2024 hasta el 27 de abril de 2024. Los participantes podrán revisar en la web de la promoción que distribuidores están participando, obtener más información sobre cómo participar y disfrutar de los productos TESY de calidad.

 

Para accedes a esta promoción de Tesy, haz clic en:
Tesy
https://tesy.es

Modificado por última vez enLunes, 18 Marzo 2024 09:00

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes