Logotipo Caloryfrio
Menu

IKALA y UNIG, el aire acondicionado monoblock sin unidad exterior de GIA Group

gia group aire unikGIA Group anuncia el lanzamiento de su nuevo aire acondicionado monoblock sin unidad exterior, IKALA de Giatsu y UNIG de HTW.

Con una combinación perfecta de eficiencia, comodidad y respeto con el medio ambiente, este nuevo sistema 4 en 1 sin unidad exterior, está diseñado para satisfacer todas tus necesidades de climatización de manera efectiva y elegante.

Entre sus principales características podremos encontrar:

  • Sin unidad exterior: olvídate de las complicaciones de instalación y disfruta de un diseño compacto sin sacrificar la estética ni el rendimiento.
  • Sistema 4 en 1: Con funciones de calor, frío, ventilación y deshumidificación, IKALA y UNIG ofrecen versatilidad y confort durante todo el año.
  • Gas R290 respetuoso con el medio ambiente: Contribuye a un futuro más sostenible con un gas refrigerante ecológico que reduce el impacto ambiental.
  • Tecnología DC Inverter: Gracias a su compresor de última generación, este sistema logra un ahorro energético de hasta el 50% en comparación con equipos convencionales, manteniendo un rendimiento óptimo en todo momento.
  • Bajo nivel sonoro: Disfruta de un ambiente tranquilo y silencioso con un nivel de ruido de solo 39 dB(A), ideal para espacios donde la calma es primordial.
  • Temporizador 24h y control remoto: Personaliza tu experiencia de climatización según tus necesidades y preferencias, incluso desde la comodidad de tu sofá con su control remoto.
  • Display LED: Con un diseño moderno y fácil de usar, el display LED te permite ajustar la configuración con solo un vistazo.
Modificado por última vez enLunes, 04 Marzo 2024 08:45

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes