Logotipo Caloryfrio
Menu

Válvula neumática de 2 vías modulante de Genebre

genebre valvulas industrialesLas válvulas de control juegan un papel muy importante en el bucle de regulación, en el control automático de los procesos industriales. Realizan la función de variar el caudal del fluido de control que modifica a su vez el valor de la variable medida, comportándose como un orificio de área continuamente variable. Dentro del bucle de control tienen tanta importancia como el elemento primario, el transmisor y el controlador. El obturador es el que realiza la función de control del paso del fluido y actúa en la dirección de su propio eje.

La Válvula neumática 2 vías modulante(5065 con bridas DIBN y 5065A con bridas ANSI), de  la Línea Industrial de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es una válvula de globo de simple asiento, pilotada mediante un actuador neumático de simple efecto (suministrado en posición de falla Normalmente Cerrado).

La posición del disco obturador de la válvula se regula mediante señal de presión de aire, que actúa sobre la membrana del actuador. La válvula de globo también puede utilizarse como válvula de interrupción (cierre estanco).

 

genebre valvula 5065La válvula 5065 de Genebre está especialmente diseñada para el control automático de procesos industriales

Genebre ofrece una extensa gama de válvulas las cuales han sido diseñadas y construidas para el manejo y conducción de fluidos en procesos industriales.

La compatibilidad de los materiales con los cuales son construidas las válvulas y la aplicación de las mismas en distintos procesos industriales es responsabilidad del usuario. Las válvulas tendrán su comportamiento óptimo cuando las condiciones de trabajo no excedan los límites de presión y temperatura (curva de presión) para las cuales han sido diseñadas.

Para más información sobre valvulería industrial de Genebre, haz clic en:
Genebre
www.genebre.es

Modificado por última vez enViernes, 01 Marzo 2024 11:02

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes