Logotipo Caloryfrio
Menu

Racor PRO de Orkli, la solución universal para la conexión de la válvula al radiador

orkli radiadorOrkli ofrece una amplia y completa gama de soluciones para hidráulica, calefacción y ACS, entre las que destacan las relativas a radiadores, como son la gama de válvulas tanto termostatizables como manuales, los detentores, cabezas termostáticas, accesorios de radiador, etc.

Orkli, que en los últimos años ha desarrollado nuevas e innovadoras soluciones que conforman su actual Ecosistema Interconectado de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar, no ha dejado de innovar en las tradicionales soluciones de válvula de radiador, y en este sentido, lanzó hace un año, el Racor PRO, que es la alternativa desarrollada a la tuerca manguito, más tapón reductor.

Se trata de una solución integral que aumenta la seguridad de las uniones de la válvula de radiador, ya que se pasan de 3 a 2. Una unión menos se traduce en más seguridad y más economía. Un producto revolucionario en la conexión de radiador, que elimina un punto de unión, por lo tanto, reduce riesgo de fuga y permite un ahorro en tiempos de instalación en más de un 50%. Es un producto diseñado y patentado por Orkli.

Muchas veces el valor se esconde en lo sencillo

Racor PRO es compatible con el 99% de válvulas del mercado. Según uno de los instaladores que ha probado este nuevo sistema “ya no es necesaria la estopa, ni ningún otro sellante”.

Si quieres más información sobre Racor PRO, de Orkli, haz clic en:
ORKLI
www.orkli.com

Modificado por última vez enLunes, 15 Enero 2024 16:01

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes