Logotipo Caloryfrio
Menu

Segunda edición del concurso de vídeos sobre las mejores prácticas en refrigeración de mujeres de la UE

concurso mujer refrigeracion CNILa Asociación Europea de Refrigeración, Aire Acondicionado y Bomba de Calor, AREA,  de la cual es miembro CNI  y la organización del Día Mundial de la Refrigeración (WRD), han lanzado la segunda edición del concurso de vídeos sobre las mejores prácticas en refrigeración de mujeres de la UE.

El desafío es grabar un video que muestre las mejores prácticas en el diseño y aplicación de sistemas RACHP y/o manejo de refrigeración, aire acondicionado o bombas de calor.

El vídeo debe publicarse de forma privada en la página de Facebook o enviar email a AREA antes del domingo 7 de abril de 2024 a medianoche. La ganadora recibirá el premio de 1.000€ de la organización del World Refrigeration Day en la Asamblea General de AREA en Belfast en mayo del 23 al 24 con la asistencia de CNI.

En la edición pasada de 2023, resultó ganadora la participante de Francia Lèana Khaled Payan y CNI presentó tres candidatas. Este año, la asociación vuelve a animar a las mujeres españolas del sector a presentarse. 

 

Para más información sobre las condiciones de este concurso, haz clic en:
berdeago
www.cni-instaladores.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Febrero 2024 09:07

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes