Logotipo Caloryfrio
Menu

Oferta formativa 2023 para profesionales de las instalaciones y la construcción

articulo portada calendario formacion 2023La formación es un punto clave para los profesionales del sector de las instalaciones, la construcción y las energías renovables. Hay que estar al día en un mundo en el que las tecnologías evolucionan a mucha velocidad. Caloryfrio.com recoge esa necesidad de los profesionales por no quedarse atrás en su sector y para ello recopilamos y actualizamos mes a mes los cursos o formaciones que vayan ofertando asociaciones y fabricantes.

Prepara tu agenda y completa tu formación profesional

El primer paso ha sido recopilar en nuestra agenda de eventos los grandes acontecimientos del año. Ahora es el turno de conocer y programar la propuesta formativa 2023, donde los cursos presenciales han retomado totalmente su normalidad y los online ganan cada vez más peso.  

Asociaciones o fabricantes ponen a disposición del profesional una amplia gama de formaciones como las que recogemos en esta primera recopilación con protagonismo para formaciones de Baxi, Ecoforest, ATECYR, SEDIGAS o ASINEM. Hemos ido añadiendo también las formaciones de centros especializados como Mercatel Formación.

Vas a poder conocer de un vistazo las fechas de los cursos, modelo de formación y si es gratuita o de pago. Una manera sencilla y rápida de estar al día en la oferta existente para poder organizarse con tiempo.

El calendario de formación sirve para dar respuesta a la demanda de nuestros suscriptores que quieren sacar tiempo para formarse y ofrecer siempre el mejor servicio.

También queremos destacar el esfuerzo de fabricantes, asociaciones y otras organizaciones por generar una oferta formativa imprescindible para mantener altos los estándares de calidad y seguridad.

Incluye tu formación directamente desde Linkedin

Contamos con un post de Linkedin en el que todos los fabricantes, asociaciones o interesados pueden publicar sus novedades en cursos y formación.

Publica tu nuevo curso o evento de formación en nuestro post de Linkedin y conseguirás que lo vean de inmediato nuestros más de 16.500 seguidores de la red y que lo reciban desde nuestros boletines nuestros más de 40.000 suscriptores.

Si quieres recibir la oferta de formación de los próximos meses, también puedes suscribirte aquí.

Modificado por última vez enLunes, 05 Junio 2023 11:22

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes