Formas de pago

Caloryfrio.com pone a su disposición dos modalidades de pago: Transferencia y Tarjeta de Crédito.

Pago por transferencia

Recomendamos esta forma de pago siempre que su compra requiera instalación. Mediante la transferencia, usted podrá contactar con el instalador para que confirme el tipo de instalación que necesita y confirmar el precio y las condiciones de venta en función de sus necesidades.

Eligiendo la opción de transferencia bancaria, el envío se pone en marcha en el momento en que el instalador recibe el pedido y será el instalador quien se ponga en contacto con usted.

El pago por transferencia sólo le permite comprar a un solo vendedor en cada compra. Si desea comprar productos de dos tiendas diferentes en una misma sesión, se debe elegir la forma de pago mediante tarjeta.

Pago con Tarjeta

Si opta por el pago con tarjeta, el importe se cargará en el momento de la realización del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si por el contrario el pago no es autorizado, se procederá a la cancelación de su pedido.

Seguridad en el pago con tarjetas

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet, Caloryfrio.com utiliza un sistema STRIPE, una pasarela segura que aceptan la inmensa mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Navegador seguro. Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el ‘http://’ del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en ‘https://’, o si en la parte de abajo a la derecha de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado.