Logotipo Caloryfrio
Menu

Energías renovables

Actualidad del mundo de las energías renovables, tanto energía solar, como geotermia, biomasa y otras renovables.

AGREMIA presenta la primera Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia, elaborada por Fremap

Presentacion guia aerotermiaReducir la siniestralidad laboral en el sector es uno de los objetivos fijados en el Plan Estratégico de Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

Para concienciar a las empresas de la importancia de la prevención, además de haber creado el Observatorio de Salud Laboral, Agremia ha colaborado en la edición de la primera Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia, que ha elaborado Fremap.

Leer más ...

LG presenta su nueva tarifa 2024 con importantes novedades para negocios y viviendas

TARIFA LG 2024Desde el lunes 1 de abril está disponible en España la nueva Tarifa de Soluciones de Climatización de LG con importantes novedades en su amplio portfolio, donde destacan tanto la gama doméstica como las soluciones de aerotermia. “En LG trabajamos bajo la filosofía Life´s Good con el fin de mejorar la vida de las personas gracias a la tecnología. Esto se refleja cada año en la innovación de nuestros productos, con soluciones orientadas a hacer nuestros negocios y hogares más sostenibles, eficientes y seguros” explica Gonzalo Martín, Head of Division HVAC en LG España.

Leer más ...

La aerotermia híbrida de LG, una solución eficiente y económica para hogares de cualquier zona climatológica

lg aerotermiaLG apuesta por la aerotermia híbrida como solución de climatización que favorece el ahorro y la eficiencia energética, estando testada y siendo aplicable en cualquier tipo de climatología al tener altísimos rendimientos tanto en refrigeración como en calefacción. Mediante la combinación de una unidad exterior Multi V S R32, un Hidrokit con depósito de ACS integrado o independiente y una o varias unidades interiores de aire acondicionado (conductos o splits), se centraliza la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en un mismo sistema de tecnología VRF (flujo de refrigerante variable), presentando ventajas para usuarios y profesionales instaladores gracias a su comodidad, seguridad y bajo impacto ambiental y económico.

Leer más ...

Valladolid acoge la reunión anual del sistema que certifica la sostenibilidad de la biomasa en Europa

avebiom reunion biomasaCon la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (IdeVa), la Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM) organiza la reunión anual de coordinación de las entidades encargadas de impulsar en sus respectivos países la implantación del esquema SURE de certificación de la sostenibilidad de la biomasa para generar energía.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes