Publicado el

El baño se pone romántico por San Valentín

Pareja bajo una ducha de la marca GroheFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy es San Valentín, día del amor, del romance, de la pasión… Y ¿qué hay más romántico que un baño caliente de burbujas a la luz de las velas o un encuentro de pareja bajo la ducha? Fabricantes y marcas del sector de la grifería y el baño presentan estos días sus propuestas más sexys para convertir tu baño en el espacio más atractivo de tu hogar.

Serie Loveme de Griferías Galindo. Qué mejor opción para ponerse romátinco que la serie “Loveme” de griferías Galindo. Un grifo tipo cascada (premiado con el galardón Good Design) de lo más sexy y que le dará a tu baño ese toque sofisticado y de diseño que necesita para que todos los días sean especiales.

Grifo serie Loveme de Griferías Galindo

 

 

 

 

 

 

 

Espectacular kit de ducha de Tres Grifería con cascada de la serie CUADRO-TRES, capaz de transformar la ducha en el momento más relajante, más satisfactorio y más especial de todo día.

Tres-ducha-quadro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca Geberit nos presenta en esta romántica escena un baño con velas ideal para compartir en hoy pareja o cada día como refugio personal, un lugar de tranquilidad y relajación.

Inspiración para un baño romático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pon un corazón en tu baño con la colección de cerámica de Agatha Ruiz de La Prada, presentada en la última edición de Cevisama 2014.

Baño de Agatha Ruiz de la Prada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danos tu opinión ¿consideras el baño un lugar romántico?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*