Condiciones de uso

Las presentes Condiciones y términos regulan el uso del servicio de venta de  “blog.caloryfrio.com” (en adelante “el Servicio”) alojado en el portal de Internet «www.caloryfrio.com» (en adelante, el «Portal») que AGREGADOR DE CONTENIDOS CALORYFRIO, S.L. (en adelante, «CALORYFRIO») pone a disposición de los Usuarios de Internet.

Identificación del prestador del Servicio.

CALORYFRIO tiene su domicilio social en  Astintze,6 , Derio, España, está provista de CIF número B-95108395 e inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya , Tomo 3946, Libro 0, Folio 119, Hoja BI-28819.

La utilización del Servicio, atribuye la condición de Usuario (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento en la versión publicada por CALORYFRIO en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal.

En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por CALORYFRIO que sustituyen, completan y/o modifican el presente documento.

CALORYFRIO, mediante el Servicio, solo proporciona una plataforma para favorecer las transacciones entre compradores y vendedores y, por lo tanto, no garantiza que las mismas se realicen de forma efectiva, quedando la conclusión de las transacciones a la libre voluntad de aquellos.

Con la aceptación de las presentes condiciones, los usuarios del servicio eximen a CALORYFRIO de cualquier responsabilidad derivada de las transacciones que se realicen o intenten realizarse utilizando el Servicio, quedando CALORYFRIO al margen de la relación contractual que se establezca, en su caso, entre compradores y vendedores.