Publicado el

Blog de Caloryfrio, balance del año y nuevos retos para el 2016

Blog Caloryfrio - balance del año 2016Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En el blog de Caloryfrio.com queremos aprovechar estos días para hacer balance de lo que ha sido el 2015 y fijar nuevos retos para el 2016. Nuestra valoración de 2015 es buena, tenemos razones para estar satisfechos,..el trabajo diario va dando sus frutos y vamos creando cada vez una comunidad de lectores con los que compartimos inquietudes y a los que queremos  dar respuesta a sus necesidades de información acerca de nuestro sector: calefacción, aire acondicionado, rehabilitación, sostenibilidad en edificios, energías renovables, eficiencia energética,…

Ha sido un honor contar con la selección de los Premios Educa 2015 a mejor blog en la categoría de Energias Renovables. Estamos en la segunda fase del concurso y el día 6 de enero conoceremos si estamos entre los 3 finalistas. En este tramo final del concurso conoceremos quién es el ganador de los Premios Educa 2015 el 15 de enero, hasta entonces, sólo podemos desear buena suerte a todos los finalistas y cruzar los dedos, ya que la decisión está en manos de un jurado profesional formado por personas del ámbito de las energías renovables que decidirá cuál es el blog que más lo merece. Por nuestra parte, un placer llegar hasta esta fase y que gane el mejor.

Por otro lado, y pensando en el resumen del año para el blog de Caloryfrio.com, os queremos ofrecer una selección de post que consideramos que resume por temáticas las aportaciones de este espacio al sector de la climatización y ofreceros una recopilación de post de aire acondicionado, calefacción, energías renovables, ahorro de energía y sanitarios.

Calefacción

Cómo purgar los radiadores de calefacción

Válvulas termostáticas en radiadores para regular la calefacción

Aire Acondicionado

7 consejos para usar de forma eficiente tu equipo de aire acondicionado

Cómo elegir tu sistema de aire acondicionado (infografía)

Ahorro de energía

Rehabilitación energética de edificios, clave para reducir el consumo de energía

Algunos ejemplos de edificios energéticamente eficientes

Energías renovables

Energías renovables para mayor eficiencia energética en la edificación

Apostar por las energías renovables para garantizar un futuro sostenible

Sanitarios

Consejos para ahorrar agua y energía en el hogar (infografía)

Tipos de grifería y dispositivos para ahorrar agua

Como siempre, esperamos vuestras aportaciones, vuestras sugerencias e ideas a través de los comentarios en el blog, de las redes sociales o del correo electrónico, porque al fin y al cabo, nos debemos a vosotros, que soís los que nos leéis y seguís en el día a día.

Y no nos olvidamos de los retos para el 2016. Estamos seguros de que el próximo año será intenso y en él desarrollaremos las bases fijadas y trabajaremos para seguir creciendo. Se nos presentan sin duda grandes retos que queremos compartir con vosotros. Seguimos teniendo la misma preocupación por la eficiencia energética y el ahorro, la misma pasión por la sostenibilidad y el uso de renovables en edificación, el mismo interés por el sector de la calefacción y el aire acondicionado y las mismas ganas de explorar el mundo de los sanitarios aportando un punto de vista diferente.

En 2016 queremos seguir creciendo y que nos acompañes, iremos presentando novedades y desarrollando nuevas ideas y , como no, siempre en contacto con vosotros. Queremos compartir el 2016 contigo, ¡te esperamos!

Feliz Año 2016

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *