Logotipo Caloryfrio
Menu

Aislamiento y Humedad

Todo lo que necesitas saber sobre aislamiento térmico y acústico y control de la humedad en los edificios. Actualidad y reportajes sobre sistemas para aislamiento de paredes, techos, suelos... aislamiento de fachadas para la rehabilitación energética de un edificio. Tecnología contra la humedad y las filtraciones. 

PAVATEX® de SOPREMA, la nueva gama de aislamiento térmico biosostenible en fibra de madera

Bodegon Pavatex sopremaSOPREMA, siguiendo con su compromiso con la sostenibilidad, lanza la nueva gama de aislamiento térmico en fibra de madera PAVATEX®. Esta gama responde a las expectativas del sector de la construcción al dar respuesta a las necesidades de eficiencia energética y de reducción drástica de los gases de efecto invernadero, a la vez que ofrece soluciones prácticas e innovadoras tanto para obra nueva como rehabilitación. El uso de materiales biosostenibles supone el camino más eficiente hacia la reducción de la huella de carbono de los edificios.

Leer más ...

Aislamiento de cámaras de aire ▶ ¿Qué material elegir?

aislamiento camara de aireExiste un enorme potencial de mejora en España de la eficiencia energética de los edificios existentes. De hecho, se estima que, en términos de consumo energético, el 84,5% de los edificios existentes en España cuentan con una calificación E, F o G. Un dato bastante preocupante por las repercusiones medioambientales y de déficit de confort interior para los usuarios que este hecho supone. Pero dichas calificaciones pueden ser mejoradas, entre otras actuaciones, instalando aislamiento térmico en los edificios. Por ejemplo, mediante aislamiento térmico insuflado. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el aislamiento de cámaras de aire.

Leer más ...

GEALAN-KONTUR®: innovación sostenible para un mundo moderno

GEALAN KONTURGEALAN-KONTUR® emerge como un sistema premium de ventanas y puertas que no solo abraza la modernidad en diseño y funcionalidad, sino que también promueve la sostenibilidad en su núcleo. Este sistema de GEALAN, empresa  alemana líder en la fabricación de perfiles de ventanas y puertas de PVC, fusiona elegancia, robustez y versatilidad, estableciéndose como el todoterreno entre los sistemas de perfiles de PVC.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes