Tienda Garbantel

Logotipo de la tienda instaladora Gabantel

El Grupo Empresarial Garbantel, es un holding dedicado de manera específica al mundo de la calefacción. Sus ocho compañías trabajan a lo largo de toda la geografía española, para lograr las mayores innovaciones ya sea en materia de instalación de sistemas de calefacción, su mantenimiento o la formación de profesionales del sector.

En su sede principal, ubicada en Ávila, Garbantel en sus más de 300 m2 desarrolla actividades de ingeniería industrial, gestión energética integral, energías renovables, calefacción y climatización. Además su complejo, apoyado energéticamente por fuentes de energía renovables, cuenta con un espacio para la formación en áreas relacionadas con la calefacción, las fuentes de energía renovables o la administración, siendo centro homologado de formación.

Garbantel ofrece servicios de venta de repuestos, instalación, mantenimiento y reparación de todos los productos vinculados con la climatización. Bombas de calor, aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria tanto para instalaciones de gas como de energías renovables (Energía solar, biomasa y geotermia).

Once años de experiencia, y presencia en más de 300.000 hogares respaldan a Garbantel instalaciones como expertos en calefacción y climatización.

Compromiso, acción social o cuidado al entorno son términos unidos a Garbantel, en los que ha destacado desde su nacimiento colaborando estrechamente con diversos agentes sociales: ayuntamientos, universidades, instituciones, profesionales del sector de la calefacción y la climatización,….

A través de su Call center, Garbantel da servicio a algunas de las marcas más relevantes del sector energético, y es servicio técnico oficial de las grandes marcas europeas.