Tienda Eurocalor

Logotipo de la empresa instaladora Eurocalor

C/Gerona, 2,
28945 Fuenlabrada – Madrid

916 06 35 70

Eurocalor Instalaciones es una empresa que nació con vocación de servicio enfocado principalmente al particular, intentando abarcar todas las necesidades en el sector de la climatización.

Ofrecen soluciones profesionales tanto en calefacción como en frío. Instalaciones de gas tanto interiores como a comunidades,  fontanería, instalación de calderas para reposición, calefacciones completas  de gas, gasóleo, pellets o soluciones en aerotermia. También instalan equipos de aire acondicionado domésticos en sistemas split o de conductos.

Eurocalor representa un referente en cuanto a calidad y servicio en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con un equipo técnico y humano siempre comprometido con la eficiencia energética.

Eurocalor ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de todos los productos vinculados con la climatización. Bombas de calor, aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria tanto para instalaciones de gas como de energías renovables (Energía solar, biomasa y geotermia).