Logotipo Caloryfrio
Menu

VÉRTIGA HYBRID de Jaga, los únicos emisores de diseño vertical para temperaturas de agua muy bajas que además pueden enfriar

jaga radiador vertigaEl Jaga Vértiga es un tipo único de emisor de baja temperatura de agua para aerotermias y calderas de condensación. 

Jaga quería aprovechar la eficiente tecnología Low-H2O e implementarla en sus radiadores verticales que tradicionalmente solo permitían calefacción por radiación. Esto podría fusionar diseño y eficiencia energética, así que los ingenieros desarrollaron un ingenioso sistema compuesto por dos intercambiadores de calor dinámicos con flujo de aire lateral. 

El resultado es un impresionante radiador de 2 metros de altura que con esta agradable combinación de rendimiento y estilo ofrece una alta emisión de calefacción de hasta 3343 W a 55ºC de impulsión de agua con gran ahorro de energía y también con la función de Light Cooling (refrigeración sin condensación) al combinarlo con una aerotermia.

Al combinarlo con una aerotermia o una caldera de condensación modulante, logra un alto confort a bajas temperaturas de agua debido a que tiene una masa térmica baja y aprovecha los beneficios del flujo de aire horizontal. Por estas razones también es muy fácil de regular y muy eficiente energéticamente.

Estos equipos se distinguen por un calentamiento hasta nueve veces más rápido y un ahorro de energía de entre el diez y el treinta por ciento en comparación con radiadores de hierro fundido o suelo radiante.

Disponen de un panel de control en el lateral, en el que se puede seleccionar entre tres velocidades, con función “Boost” e indicador LED de funcionamiento.

Los radiadores VÉRTIGA son muy fáciles de instalar y están listos para funcionar, ya que se suministran con carcasas premontadas, aperturas pre-perforadas para simplificar la entrada del cableado eléctrico y la conexión hidráulica. Puedes conectar los tubos de este radiador por la parte inferior o superior central, ya que es reversible. 

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología Low-H2O: Vértiga como todos los Jaga Low-H2O utiliza el intercambiador de calor ultrarrápido y compacto de cobre y aluminio
  • Preparado para las nueves fuentes de energía ecofriendly: Es óptimo para bombas de calor aerotérmicas y geotérmicas
  • Calentamiento hasta 9 veces más rápido: el radiador más rápido y fácil de regular, reacciona rápidamente a un estilo de vida actual y a la variación de las condiciones climáticas
  • Diseño innovador
  • Diseño ecológico: los equipos Jaga son duraderos y por eso Jaga puede ofrecer una garantía de 30 años en el intercambiador de calor
  • Seguridad: Vertiga mantiene una temperatura superficial baja que lo hace seguro al tacto

Si quieres más información sobre JAGA Vértiga haz clic aquí:
JAGA logo
www.jaga.info/

Modificado por última vez enJueves, 02 Noviembre 2023 13:52

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes