Logotipo Caloryfrio
Menu

Soluciones TECNA para garantizar la máxima calidad del aire interior

tecna calidad aireEn una rutina en la que pasamos la mayoría de nuestro tiempo en interiores, la calidad del aire interior (CAI) que respiramos dentro de nuestros hogares, oficinas y espacios públicos se convierte en un factor determinante para nuestra salud y bienestar. Las soluciones de TECNA permiten garantizar la máxima calidad del aire interior.

Lograr la calidad del aire interior es esencial para garantizar un ambiente saludable y cómodo. Una manera fundamental de lograrlo es asegurar una adecuada ventilación. Es importante considerar el uso de filtros de aire de alta eficiencia tanto en sistemas de ventilación como en purificadores de aire para atrapar las partículas y contaminantes presentes en el aire interior y controlar los niveles de humedad para prevenir problemas como el crecimiento de moho y la proliferación de ácaros.

Entre nuestras soluciones, destacamos los recuperadores de calor como uno de los mejores equipos para conseguir 3 objetivos principales: mejorar la calidad del aire interior, climatizarlo y, al mismo tiempo, ahorrar energía en el proceso.

Sus correspondientes equipos de monitorización y control monitorizan la correcta calidad del aire (concentración de CO2) para facilitar la adecuada ventilación en espacios cerrados, clave para garantizar un ambiente saludable y libre de patógenos y la humedad relativa (HR) en el ambiente

Filtro electrostático SABIANA CRYSTALL

Son una innovadora solución de filtración electrostática patentada en sistemas de climatización y terminales de aire. Estos filtros están diseñados para mantener todas las ventajas de la filtración electrostática sin comprometer las prestaciones térmicas de los equipos donde se instalan.

El filtro Crystall se basa en la polarización eléctrica para atrapar y retener partículas presentes en el aire.

Cajas de ventilación filtrante

Por otro lado, las cajas de ventilación filtrante para VMC se caracterizan por ser dispositivos diseñados para mejorar la calidad del aire interior al filtrar y purificar el aire que circula dentro de un espacio, a través de filtros especializados para eliminar partículas contaminantes como polvo, polen, humo, y otros alérgenos.

El purificador de aire electrostático profesional SABIANA Skysafe destaca por ser la solución ideal para filtrar eficazmente el aire ambiental, caracterizándose por sus bajos niveles de ruido, su alto rendimiento y sus costes de mantenimiento muy bajos.

Sistema de purificación del aire basado en luz ultravioleta

Los sistemas de purificación del aire basados en luz ultravioleta están especialmente diseñados para garantizar la máxima calidad del aire interior. Con un funcionamiento muy similar a los purificadores de aire, estos equipos utilizan la tecnología UV-C para desinfectar el aire, eliminando bacterias, virus, moho y otros microorganismos presentes en el ambiente.

 

Si quieres más información sobre Tecna, haz clic en:
Tecna
www.tecna.es

Modificado por última vez enJueves, 18 Abril 2024 14:25

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes