Logotipo Caloryfrio
Menu

GEALAN lanza GEALAN-COMFORT®: la solución de umbral premium a nivel de suelo

gealan comfortGEALAN, líder europeo en la fabricación de perfiles de PVC, concluye el año de la mejor manera: con el lanzamiento de GEALAN-COMFORT®, una solución para ventanas y puertas premium producida en PVC y aluminio. Este sistema permite transiciones a nivel de suelo sin barreras tanto en puertas frontales como de balcón, ofreciendo una avanzada opción para una transición suave y estéticamente discreta, sin ningún umbral visible.

La empresa Walter Fensterbau ha sido una de las primeras en probar este nuevo sistema, destacando su fácil instalación y adaptación a los procesos de producción existentes, lo que agiliza la fabricación y automatización. “GEALAN-COMFORT® es prefabricado y muy intuitivo de procesar, esa es nuestra primera impresión", describe el gerente de planta de la empresa.

El nuevo sistema presenta ventajas técnicas sobresalientes: transiciones impecables a nivel de suelo, máxima compatibilidad del sistema y una calidad excelente. Incorpora un sello descendente mecánico probado en aproximadamente un millón de ciclos, asegurando una óptima resistencia al viento y estanqueidad a la lluvia. Además, los perfiles de aluminio permiten un eficaz drenaje del agua de lluvia, evitando acumulaciones. Como valor añadido, destaca la idoneidad de los umbrales GEALAN para el fresado de contornos, permitiendo una transición más atractiva visualmente entre el umbral y el marco.

GEALAN-COMFORT® cumple con la accesibilidad según la norma DIN 18040, un conjunto de estándares técnicos establecidos por el Instituto Alemán de Normalización (Deutsches Institut für Normung), que establece los requisitos y pautas para la accesibilidad en edificaciones y espacios públicos, asegurando la eliminación de barreras arquitectónicas y facilitando la movilidad para personas con discapacidades. De este modo, GEALAN-COMFORT® garantiza transiciones a nivel de suelo sin obstáculos.

En consonancia con el diseño contemporáneo y moderno de GEALAN, este sistema sobresale por una estética linear y estilosa que elimina barreras visuales, ofreciendo una solución funcional y sofisticada acorde con los estándares de diseño universal del arquitecto y diseñador Ronald L. Mace.

"Estamos convencidos de que este sistema marcará un hito significativo en el sector. Anticipamos un 2024 lleno de trabajo arduo, pero nos entusiasman las oportunidades que se avecinan", asegura José Miguel Cortés, Director de GEALAN para España y Portugal.

GEALAN reafirma su compromiso con la innovación y la accesibilidad universal al presentar GEALAN-COMFORT® como un sistema premium que agrega valor real a los sistemas de perfiles de la multinacional alemana. 

Modificado por última vez enViernes, 05 Enero 2024 09:57

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes