Logotipo Caloryfrio
Menu

Ya disponible la descarga del Dossier Monográfico 2023 >> ¡Repasa tu año!

Descarga los seis cuadernillos digitales con resumen del año en cada sector¡Ya puedes descargar nuestro Dossier Monográfico 2023! Una oportunidad para analizar y reflexionar sobre los acontecimientos y las temáticas que afectaron a tu sector profesional durante el pasado año. 

Comienza 2024 haciendo un repaso por los hitos de tu sector: la actualidad, las normativas que afectan a tu trabajo, lo vivido en los eventos más importantes, los lanzamientos en tecnolgía y soluciones eficientes, reportajes multimedia a protagonistas, podcast, tutoriales y mucho más. 

Un año más, hemos recopilado el contenido más relevante publicado en 2023 en un anuario con seis cuadernillos temáticos descargables. Un diseño actual y visual que facilita su lectura acompañado de enlaces a los podcast y vídeos más relevantes para que puedas leer, ver y oir la información que más te interesa. 

¿Qué encontrarás en cada Dossier?

Editorial - Analizamos qué ha supuesto el 2023 para cada sector y qué ocurrirá en 2024, desde nuestra visión como medio digital líder del sector.

Actualidad - ¿Qué ocurrió en 2023? Los hitos más importantes, cambios normativos, decisiones y ayudas gubernamentales, etc.  

Cobertura de eventos - Visitamos los principales eventos para cada sector: Genera, Rebuild, Expobiomasa, Congreso Conaif, Feria C&R etc. No te pierdas la innovación de los fabricantes en vídeo. 

Firmas invitadas - Reportajes firmados por reputados expertos de cada sector, que nos aportan su experiencia y visión sobre temas de gran interés para los profesionales.

#ProtagonistasCaloryfrio - Todas nuestras video entrevistas, tribunas de opinión... damos la voz a las personas que han movido el sector.

Pulso al Mercado -  Reportajes multimedia en los que recopilamos las visiones inspiradoras y complementarias de varios expertos con las que tomamos una foto completa del mercado.

Lupas Temáticas -  Mesa redonda online con varios expertos de diferentes perfiles que desarrollan una conversación en profundidad desde distintas perspectivas.

#Foroinnova - Los fabricantes han seguido presentando grandes novedades tecnológicas al mercado a lo largo del año. Te las mostramos.

#Casosdeéxito - Los instaladores nos muestran sus últimos trabajos, las soluciones que han escogido para resolver la necesidad del cliente y cómo la han implantado.

#ComunidadInstalador® - Todas las acciones del movimiento que ha unido ya a miles de instaladores para defender su profesión.   

Descarga Dossier Resumen Anual de Calefacción

Dossier Calefacción 2023


Lograr la descarbonización de la calefacción es el objetivo hacia el que han avanzado este año los últimos reglamentos europeos y estatales. El reto del sector es lograr aplicar soluciones eficientes, sostenibles pero también viables.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2023 en el mercado de la calefacción

Descarga Dossier Resumen Anual de Aire Acondicionado

Dossier Aire 2023

El mercado ha hecho sus deberes y se ha provisto de equipos con refrigerantes más sostenibles , soluciones con aerotermia y control de sistemas de forma remota. Todo al alcance de un usuario cada vez más consciente de la necesidad de ahorrar energía y contaminar menos.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2023 en el mercado del aire acondicionado

Descarga Dossier Resumen Anual de Refrigeración

Dossier Refrigeración 2023

El sector de la refrigeración continúa pendiente del último borrador de la revisión del reglamento europeo de gases fluorados (F-Gas) que plantea diversas incertidumbres y podría tener importantes implicaciones en el sector de las instalaciones. 

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2023 en el mercado de la refrigeración

Descarga Dossier Resumen Anual de Construcción Sostenible

Dossier Construcción 2023

En un mercado complejo que implica a tantos perfiles profesionales y empresariales, todas las voces del sector reman en una misma dirección: la búsqueda de un parque de edificios sostenible desde su construcción y eficiente en su rehabilitación.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2023 en el mercado de la construcción sostenible

  

Descarga Dossier Resumen Anual de Energías Renovables

Dossier Renovables 2023

Es necesario imprimir velocidad al despliegue global de las energías renovables como única respuesta lógica a la crisis climática y a las convulsiones geopolíticas presentes y futuras. La inestabilidad internacional del último año ha afianzado la necesidad de generar nuestras fuentes de energía locales.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2023 en el mercado de las energías renovables

Descarga Dossier Resumen Anual de Baño y Agua

 

Dossier Renovables 2023

Los productos protagonistas siguen siendo la grifería por su papel en la regulación y consumo del agua, pero quizás la mayor innovación tecnológica nos la haya traído este año el mercado de los inodoros, con una apuesta por un servicio más inteligente y conectado con el usuario y sus necesidades. 

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2023 en el mercado del baño y la gestión del agua

 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 19 Enero 2024 11:46

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes