Logotipo Caloryfrio
Menu

Descarga ya el Dossier Monográfico 2022 >> analiza con nosotros el año

Descarga los seis cuadernillos digitales con resumen del año en cada sector¡Ya puedes descargar nuestro Dossier Monográfico 2022! Una oportunidad para analizar y reflexionar sobre los acontecimientos y las temáticas que afectaron a tu sector profesional durante el pasado año. 

Comienza 2023 haciendo un repaso por los hitos de tu sector: la actualidad, las normativas que afectan a tu trabajo, lo vivido en los eventos más importantes, los lanzamientos en tecnolgía y soluciones eficientes, reportajes multimedia a protagonistas, podcast, tutoriales y mucho más. 

Un año más, hemos recopilado el contenido más relevante publicado en 2022 en un anuario con seis cuadernillos temáticos descargables. Un diseño actual y visual que facilita su lectura acompañado de enlaces a los podcast y vídeos más relevantes para que puedas leer, ver y oir la información que más te interesa. 

¿Qué encontrarás en cada Dossier?

Editorial - Analizamos qué ha supuesto el 2022 para cada sector y qué ocurrirá en 2023, desde nuestra visión como medio digital líder del sector.

Actualidad - ¿Qué ocurrió en 2022? Los hitos más importantes, cambios normativos, decisiones y ayudas gubernamentales, etc.  

Cobertura de eventos - Visitamos los principales eventos para cada sector: Genera, Rebuild, ePower&Building, Salón del Gas Renovable, Tecnofrío, Congreso Conaif, etc. 

Firmas invitadas - Reportajes firmados por reputados expertos de cada sector, que nos aportan su experiencia y visión sobre temas de gran interés para los profesionales.

#ProtagonistasCaloryfrio - Todas nuestras video entrevistas, tribunas de opinión... damos la voz a las personas que han movido el sector.

#Foroinnova - Los fabricantes han seguido presentando grandes novedades tecnológicas al mercado a lo largo del año. Te las mostramos.

#InstalacionesDeInterés - Los instaladores nos muestran sus últimos trabajos, las soluciones que han escogido para resolver la necesidad del cliente y cómo la han implantado.

#Comunidad Instalador - Todas las acciones del movimiento que ha unido ya a miles de instaladores para defender su profesión.   

Descarga Dossier Resumen Anual de Calefacción

Dossier Calefacción 2022


La crisis del gas ruso ha marcado el sector que se orienta cada vez más hacia la medición de consumos, la electrificación con renovables y mira al biogás como solución futura para garantizar un uso más sostenible de las calderas.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2022 en el mercado de la calefacción

Descarga Dossier Resumen Anual de Aire Acondicionado

Dossier Calefacción 2022

Otro verano con temperaturas extremas y los precios de la energía disparados han hecho limitar la temperatura de los equipos que no sólo climatizan, depuran el aire y nos protegen de patógenos para sentirnos más seguros en interiores. 

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2022 en el mercado del aire acondicionado

Descarga Dossier Resumen Anual de Refrigeración

Dossier Refrigeración 2022

El reformulado impuesto a los gases fluorados de efecto invernadero ha afectado al sector de la refrigeración, que también está pendiente del borrador de la nueva normativa F-GAS. Analizamos la propuesta de Europa con los expertos.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2022 en el mercado de la refrigeración

Descarga Dossier Resumen Anual de Construcción Sostenible

Dossier Construcción Sostenible 2022

Las ayudas a la rehabilitación de los fondos europeos continúan empujando al sector que sigue teniendo como reto la falta de profesionales cualificados para acometer la gran demanda. Industrialización y digitalización son ya imprescindibles.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2022 en el mercado de la construcción sostenible

  

Descarga Dossier Resumen Anual de Energías Renovables

Dossier Energías Renovables 2022

Mientras que tecnologías como la solar o la aerotermia se encuentran ya muy consolidadas en el mix energético, cabe destacar el desarrollo que ha experimentado el mercado de los gases renovables en nuestro país. El mercado del pellet se ha visto tensionado por la alta demanda.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2022 en el mercado de las energías renovables

Descarga Dossier Resumen Anual de Baño y Agua

 

Dossier Baño y Agua 2022

El sector del equipamiento del baño sigue viviendo un momento de gran dinamismo tras el “efecto post-pandemia”. El usuario quiere para su baño productos que aporten diseño, confort y bienestar, pero también tecnología y materiales que garanticen un entorno sano.

Estás a un clic de repasar todo lo que ocurrió en 2022 en el mercado del baño y la gestión del agua

 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 01 Febrero 2023 10:08

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes