Logotipo Caloryfrio
Menu

Sala de Prensa de Caloryfrio.com

En esta sección encontrarás noticias sobre la actividad y proyectos del portal Caloryfrio.com.

Ya disponible la descarga del Dossier Monográfico 2023 >> ¡Repasa tu año!

Descarga los seis cuadernillos digitales con resumen del año en cada sector¡Ya puedes descargar nuestro Dossier Monográfico 2023! Una oportunidad para analizar y reflexionar sobre los acontecimientos y las temáticas que afectaron a tu sector profesional durante el pasado año. 

Comienza 2024 haciendo un repaso por los hitos de tu sector: la actualidad, las normativas que afectan a tu trabajo, lo vivido en los eventos más importantes, los lanzamientos en tecnolgía y soluciones eficientes, reportajes multimedia a protagonistas, podcast, tutoriales y mucho más. 

Leer más ...

Avance de contenidos de los Dossiers Especiales 2023

Adelanto Dossier Especial 2023

365 días dan para mucho y en el portal Caloryfrio.com lo sabemos. Somos conscientes de que vivimos en un mundo con sobrecarga de información y es por eso que ponemos nuestro empeño desde hace 8 años en maquetar para nuestros lectores el Dossier Monográfico: un resumen organizado por sectores en el que podrás repasar de un vistazo y en formato de revista digital, los hitos más importantes del año pasado, la innovación tecnológica, los protagonistas del sector y mucho más. 

Te avanzamos lo que será un repaso imprescindible para la toma de decisiones en 2024 ¡Cargado de contenidos interactivos y en formato multimedia!

Leer más ...

Premios @rroba de AFEC: Caloryfrio.com, reconocido con el premio a la mejor campaña sectorial #ComunidadInstalador®

premio arrobaAFEC ha anunciado que Caloryfrio.com ha sido elegido como ganador de los Premios @rrobaconcretamente en la modalidad de premio a la mejor campaña sectorial con #ComunidadInstalador® .

El pasado 14 de noviembre se entregaron los premios @arroba de AFEC, que buscan reconocer la indispensable labor de los medios sectoriales e impulsar el valor de las aportaciones más destacadas de la industria de la comunicación, el compromiso de liderazgo informativo y de prestigio editorial, y las actividades de difusión, promoción y apoyo a las empresas y a los profesionales, que permiten hacer llegar nuestras voces más lejos y a nuevas audiencias. El escenario elegido fue IFEMA, haciendo coincidir este acto con la celebración del XX aniversario de la Feria de Climatización y Refrigeración C&R, y la entrega del Premio Climatización.

Leer más ...

Caloryfrio.com actualiza su identidad visual y modifica su logotipo

Restyling portadaCaloryfrio.com actualiza su identidad visual con cambios en su logotipo, su paleta de colores, tipografía y escenarios gráficos. Crecemos en diseño enriqueciendo nuestra imagen corporativa en todos nuestros canales de comunicación digital: redes sociales, contenido multimedia así como material corporativo.

La imagen bicolor del que hasta ahora ha sido el logo de Caloryfrio.com se torna en un azul más sólido, que proporciona a nuestra marca en un concepto más unificado, resaltando nuestro slogan y reafirmando que somos EL PORTAL SECTORIAL DE LAS INSTALACIONES, en mayúscula, desde un punto de vista que engloba a todo el mercado de la edificación.

Leer más ...

Caloryfrio.com firma un acuerdo con Aseban como Divulgador Estratégico Digital de su actividad

aseban acuerdo divulgacionCaloryfrio.com ha firmado un acuerdo con Aseban, Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño, por el que apuestan por nuestro portal para la divulgación de sus actividades en el entorno digital.

Aseban entiende que contar con Caloryfrio.com es contar con el líder en divulgación digital con el que puede trabajar, no solo su presencia actual en el portal sectorial de referencia en el sector de las instalaciones, sino también su estrategia digital global.

Leer más ...

Caloryfrio.com, Divulgador Estratégico Digital de Cevisama 2023

feria valencia cevisamaCaloryfrio.com cubrirá la información relativa a CEVISAMA 2023 como uno de los medios acreditados en papel de Divulgador Estratégico Digital del evento. CEVISAMA es la feria de referencia para el sector de la cerámica y el equipamiento de baño que se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. En palabras de Carmen Álvarez, directora del certamen, "Innovación, tecnología y sostenibilidad serán las claves de Cevisama 2023”. 

Caloryfrio.com dará apoyo a CEVISAMA antes, durante y después de su realización, divulgando toda la información relevante que tenga que ver con dicho evento y trabajando en la visibilidad del contenido innovador, ponencias, conferencias, grupos de trabajo que allí se produzcan y presencia de marcas y fabricantes, para ponerlas a disposición de todos nuestros lectores.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes